Afición de Puebla da serenata y Christian Tabó toma la bandera

Multitudinaria asistencia al hotel de concentración atrajo al equipo para celebrar con sus aficionados.
Christian Tabó toma la bandera del Puebla en noche emotiva con la afición
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al partido de repechaje del Torneo Grita México BBVA A21 en el que Puebla de la franja se enfrente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, los aficionados hicieron acto de presencia en el hotel de concentración de los ‘camoteros’ en muestra de apoyo que el equipo respondió y donde Christian Tabó tomó la bandera celebrando con su afición.

Pocas veces se alcanza una fase final y el repechaje es un motivo de celebración para la afición de Puebla, equipo que pasa un buen momento y que no deja de recibir apoyo en todo momento. Incluso en la noche previa.

Con tambores, banderas, música, cánticos y porras los aficionados se hicieron sentir y los jugadores se les unieron en una rápida convivencia, en agradecimiento a las muestras de cariño.

Ya estando entre los aficionados, algunos jugadores se tomaron fotos, otros repartieron autógrafos, mientras que Christian Tabó tomó la bandera de Puebla y la ondeó entre la multitud.

La cita se organizó por redes sociales y los seguidores de La Franja no fallaron a pesar de la hora y el frío. Los cánticos fueron parte fundamental de la fiesta a las afueras del hotel de concentración de los pupilos de Larcamón.

La cita se podrá celebrar con hasta el 80 por ciento del aforo permitido por las autoridades, por lo que más de 30 mil aficionados estarán el 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Chivas por el boleto a la Liguilla.

Leaño abraza a aficionada que rezó por Chivas: "Pedí a Dios que llegara a Liguilla"