Afición de Monterrey organiza gran bienvenida a Rayados

A través de redes sociales, grupos de animación convocaron a hacer un pasillo al equipo a su llegada al BBVA.

logo

Aficionados de Rayados de Monterrey organizaron una gran bienvenida para el equipo cuando lleguen al Estadio BBVA para la Final de ida de la Final del Apertura 2019 ante el América .

La convocatoria se dio a través de redes sociales donde varios grupos de animación se pusieron de acuerdo para arribar a las inmediaciones del recinto a las 6 PM.

“Pasillo para recibir al tercer lugar de mundo. Jueves 26 de diciembre a un lado del puente bailarín. Recuerda llevar banderas, trapos, bengalas, humo blanco, humo azul y papelitos”, se lee en la invitación.

Publicidad

La intención es realizarle un pasillo al autobús donde llega Monterrey al estadio y así homenajear al Tercer Lugar del Mundial de Clubes y mostrar todo el apoyo para la Final.

De igual forma la directiva de Rayados solicitó a la afición llegar temprano a ocupar su lugar en el estadio para realizar un mosaico donde pueden apoyar con la pancarta o bien con una lámpara previo al juego con América.

Aunque la rivalidad de las Águilas con los equipos de Nuevo León ha crecido, la balanza aún se inclina en favor de los capitalinos.

Águilas y Rayados se han enfrentado 33 ocasiones

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 10