Afición de Cruz Azul no confía en Hugo Sánchez

Los seguidores de la Máquina creen que la falta de continuidad en el banquillo puede afectar.
placeholder
Afición de Cruz Azul revienta a Hugo Sánchez en redes sociales
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Afición de Cruz Azul no ve con buenos ojos la llegada de Hugo Sánchez al banquillo, creen que la falta de continuidad como estratega puede pasar factura al equipo. El Macho lleva ocho años sin dirigir y ha fungido más como comentarista que como entrenador.

Hugo Sánchez es el candidato número uno para dirigir a la Máquina tras la renuncia de Robert Dante Siboldi luego de ser eliminado en el Guard1anes 2020 por Pumas en un juego para el olvido celeste.

“Hugo solo es motivador, años sin dirigir un equipo y siempre ‘yo y yo, cuando yo jugaba, en mis tiempos...’, el bicampeonato con Pumas fue una chiripada, no vuelve a sacar un equipo campeón, con el mismo Pumas fracasó para ir al Mundial de Clubes, ni en Pachuca ni en ningún otro equipo la hizo”, arranca el comentario de Rogelio Martínez en las redes sociales de TUDN

Y los comentarios continúan con aficionados incrédulos sobre un posible cambio de la Máquina con Hugo, con quien ven más alejado el tan anhelado título e incluso algunos prefieren el regreso de Siboldi.

“Como futbolista fabuloso como entrenador maleta ya se les olvidó que lo corrieron de la Selección Mexicana por resultados nefastos, prometió hacer campeón al Tri... No tiene tanta experiencia, gracias directivos por un próximo fracaso”, comenta Juanacho Argueta.

“Sería igual, seguiría si ganar, se necesita un técnico de verdad, porque Hugo Sánchez fue el mejor jugador en su momento sin duda, pero como entrenador sinceramente no tiene nada que hacer, no tiene madera para ser técnico”, asegura Enrique González.

placeholder
Números de Hugo Sánchez dirigiendo en el futbol mexicano