Afición de Chivas explota y pide la salida de Vucetich

León humilló a las Chivas y las goleó en Guadalajara para el enojo de los aficionados.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La afición de Chivas explotó tras la goleada de León 0-3 en Guadalajara y pidió la salida del entrenador antes de que culminara el encuentro de la Jornada 5; el Rebaño Sagrado suma tres partidos consecutivos sin ganar.

No aguantó más la afición y antes de finalizar el encuentro se escuchó: “Fuera Vuce, fuera, Vuce y es que el Guadalajara no levanta y apenas suma cinco puntos de 15 posibles en un mal arranque en el torneo Grita México BBVA A21.

El Rebaño Sagrado arrancó la Liga BBVA MX perdiendo en casa con el Atlético de San Luis y es que al equipo le cuesta mucho hacer pesar la localía, de los últimos 10 juegos disputados en el Estadio Akron apenas han ganado dos.

Chivas se encuentra en el lugar número 12 de la tabla general, pero con un partido más que Pachuca que lo puede pasar de ganar su encuentro, pero más allá de ello el equipo no tiene pegada y sufre para marcar.

Chivas visitará a Rayados que empató con Cruz Azul este sábado 21 de agosto a las 21:36 horas mientras el León se medirá al Santos Laguna que también igualó con el Atlas el mismo día en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, ambos como parte de la Jornada 6.

Resumen | León 'conquista' Guadalajara y vence 0-3 a Chivas