Afición de Chivas explota con el grito homofóbico y pide la salida de Michel Leaño

Vucetich y Rayados le dieron la vuelta al Rebaño en su propia casa y los dejaron fuera de Liguilla.
Detienen el Chivas-Rayados por grito prohibido y corean ¡fuera Leaño!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Afición de Chivas explotó por la mala actuación del equipo y pidió la salida de Marcelo Michel Leaño además de parar al partido por reiterar el grito homofóbico en varias ocasiones mostrando así su molestia con el equipo.
Las Chivas fueron remontadas 1-3 por Rayados en el regreso de Víctor Manuel Vucetich al estadio Akron, en donde por cierto la afición fue dura con él y lo abucheó desde que su nombre sonó en el sonido local al arranque del juego.
En los minutos finales la afición no aguantó más el mal paso del equipo y decidió protestar a su modo, realizando el grito homofóbico en cada saque de meta que realizaba Esteban Andrada, portero de Monterrey, lo cual ocasionó que el árbitro amonestara en primera instancia al público.
Tras la reincidencia el árbitro decidió suspender el partido hasta en dos ocasiones pese a la molestia de los propios jugadores y Vucetich ya que se jugaban los minutos del tiempo agregado en el encuentro que ya estaba definido.
Además del grito homofóbico, la afición también reaccionó contra Marcelo Michel Leaño pidiendo su salida del club ya que los resultados no le han acompañado y en este momento se encuentran fuera de la zona de Liguilla.
Algunos aficionados voltearon al palco donde se encontraba el entrenador del Rebaño Sagrado, ya que fue expulsado ante Toluca, para señalarlo mientras gritaban "Fuera Leaño" a todo pulmón y con mucha bronca por el mal paso del club.
¡'Oso' de Jiménez! El portero de Chivas provoca el 1-3 para Rayados