Afición de Chivas intenta ingresar al hotel de concentración del equipo en la CDMX

Un grupo de seguidores del Rebaño rompió el cerco de seguridad y una puerta de vidrio para tratar de increpar a los jugadores.
¡Estalla la violencia! Seguidores de Chivas irrumpen en el hotel del club
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La afición de Chivas pasó de acudir al hotel de concentración del equipo en la CDMX con gritos de protesta por los malos resultados a actos de violencia con la intención de increpar a los jugadores la noche previa al partido contra Cruz Azul en la Fecha 14 del Grita México C22 de la Liga MX.
Un grupo de los seguidores rojiblancos rompió el cerco de seguridad que se encontraba en la puerta principal del hotel en el que se hospeda el equipo y quebró una puerta de vidrio para tratar de entrar e increpar a los jugadores.
“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fueron los cánticos de guerra de los pseudoaficionados del Rebaño, molestos y enardecidos hasta caer en actos de violencia.
Cabe señalar que el jueves pasado el equipo cesó a Marcelo Michel Leaño como técnico del equipo debido a que se encuentra fuera de la zona de clasificación en este semestre y nombró a Ricardo Cadena como estratega interino hasta el final del torneo .
Chivas evita confrontación con barristas en Verde Valle