Alejandro Zendejas dice que llegar al América se siente "chingonsísimo"

El nuevo fichaje de las Águilas dijo saber la presión a la que se enfrentará en el equipo.
Video: Alejandro Zendejas dice que llegar al América se siente "chingonsísimo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El refuerzo del América, Alejandro Zendejas , dijo que ser jugador de las Águilas se siente “chingonsísimo” aunque todavía le falta asimilar dónde está y debutar con el equipo en el Grita México C22 de la Liga MX.
“La verdad ahora que ya estoy aquí, chingonsísimo, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo la verdad”, señaló un emotivo Zendejas en charla exclusiva con TUDN.
Con el Necaxa se destacó como interior zurdo y ahí marcó seis goles la temporada pasada. Fue el mexicano con más anotaciones de la liga y Santiago Solari lo tendrá como referente de cara al gol; eso sí, Zendejas señala que si el técnico argentino le da otra posición la va a acatar.
“Yo vengo jugando en medio campo hace un año y medio, pero la verdad donde me pongan en la cancha yo feliz, si el profe decide diferentes posiciones yo feliz con la oportunidad de aportar de cualquier manera que pueda”.
Por último, Alex Zendejas destacó que vive puras cosas positivas a su llegada al América, pero sin duda, algo de lo más destacado es compartir equipo con jugadores que militan en el Tri y otras selecciones, además de un DT que ya dirigió al Real Madrid.
“Primero la altura, es algo que me tengo que acostumbrar, pero sí estar consciente que estoy jugando con jugadores grandes, seleccionados, cuerpo técnico, son grandes, nada más estar consciente que estoy aquí, pero les voy a contar puras cosas buenas obvio, porque sí estamos muy felices del momento que estamos viviendo”.
Video: Chucho Lopez y Fernando Madrigal dejan América con rumbo a Necaxa