Advierte Arriola un Guard1anes 2021 BBVA MX 'complejo' por COVID 19

En el podcast 'En Tus Zapatos' de TUDN, el presidente de la Liga MX advirtió dificultades en los clubes por contagios de coronavirus.
Mikel Arriola: “Vamos a vivir un semestre muy complejo por contagios”
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, advirtió un panorama 'complejo' durante el actual Guard1anes 2021 BBVA MX en cuanto al tema de contagios por COVID 19.

En el podcast 'En Tus Zapatos' de TUDN, Arriola se pronunció sobre el futuro de la competición durante este 2021; en primer plano, contextualizó sobre las estrategias que debió afrontar la liga en el pasado Guard1anes 2020, en cuanto a reprogramación de partidos, debido a la situación de la pandemia en nuestro país:

"¿Qué pasó el segundo semestre del año pasado? Que no se puso en riesgo la competición, se fueron evaluando las modificaciones al calendario de manera casuística; se reprogramaron partidos, sí, pero no jornadas. Hoy estamos en el peor nivel pandémico de la historia de México".

Tras ello, Arriola señaló que casos de contagio como los presentados en algunos equipos de la liga, tienden a ser una constante en el futbol mexicano a lo largo de este primer semestre del año:

"Traíamos en noviembre 7mil casos y estábamos muy alarmados, en enero, tercera semana, traemos 21mil casos. Eso, obviamente, implica que vamos a vivir un semestre muy complejo en materia de contagios en los equipos", sentenció el titular del futbol mexicano.

Lillini reveló disculpa de Mozo aunque no fue tan suave con él