Adrián Padilla Núñez, el ciego aficionado de Chivas que siente los partidos

Muestra su apoyo incondicional para los rojiblancos pese a no su limitante sin ver los juegos.
El aficionado ciego de Chivas no deja de apoyar al equipo de sus amores
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Padilla Núñez es un fanático ciego de las Chivas de Guadalajara que perdió la vista desde corta edad y aunque no ve los partidos su amor por el Rebaño Sagrado es indudable.

"Empecé a perder la visión porque desde pequeño me dio diabetes, por esto y no cuidarme fue agravando mi visión", sentenció Aaron en su entrevista con Chivas TV.

Las enfermedades le han generado complicaciones de salud y de un momento a otro ya no pudo ver más.

"Como que ya lo veía venir: perdí el ojo izquierdo, me operé y recuperé un poco la visión, pero después me puse grave, se me bajó el azúcar , estuve en el hospital, regresé y ya no veía", declaró.

A pesar de los retos que tenido que enfrentar a lo largo de su vida es un fiel testigo capaz de esforzarse para salir adelante y nada le ha impedido abandonar al conjunto tapatío.

"Creo que nosotros nos ponemos los obstáculos porque yo que he vivido ciego se que se pueden lograr muchas cosas y si nos echamos para abajo, a la flojera, no vamos a lograr nada", mencionó Padilla.

Algún día Javier 'Chicharito' Hernández ocupó una frase al referirse que los mexicanos no deben rendirse para alcanzar sus sueños y la usa como ejemplo en su vida diaria.

"No hay límites y el mexicano o la mayoría somos así, no estamos conformes con lo que tenemos, queremos más. Cada quien pone su obstáculo. Esperemos así cómo dijo el 'Chicharito' 'hacer cosas chingonas'", finalizó el fiel seguidor rojiblanco.