Adrián Mora: 'Rayados es un equipo con reflectores a Europa'

El defensor destacó la exigencia del Vasco Aguirre, además de reconocer su prestigio.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Mora destacó la importancia de Rayados, equipo al que no dudó en ir pese a la calidad de los jugadores en su puesto, ya que cree que es una buena oportunidad de crecer y dar el salto a Europa gracias a los reflectores del Monterrey.

“No fue una decisión difícil, desde que supe que había interés no la pensé porque es un equipo que siempre está peleando títulos, me sentí motivado de que estuvieran interesados en mí, no hubo mucho que pensar”, arrancó en conferencia de prensa.

Sobre Javier ‘Vasco’ Aguirre comentó: “Me ha pedido lo mismo que a todos que es intensidad y darlo todo en cada entrenamiento, es algo corto los entrenamientos, pero muy intenso. A tomar cada uno de sus consejos, es un técnico con mucha experiencia y mucha jerarquía”.

Duilio Davino quiere Copa Libertadores

Cuestionado por la importancia de Rayados aseguró: “Sí, como yo lo veo es un equipo con muchos reflectores hacia Europa, vengo a crecer y parte de crecer es tratar de llegar a Europa.

“Sé que no será fácil, pero a eso vine, a competir y tratar de ganar mi puesto, si no viniera a eso, me hubiera quedado en Toluca. Claro que me siento con la oportunidad, el mismo profesor lo dijo, es competir y tratar de ganarse el puesto”

“Todo esto es para crecer, son gente con experiencia (César Montes y Nico Sánchez) que han hecho una muy buena carrera aquí, y a eso vengo a aprender de ellos y a competirles”, comentó el nuevo refuerzo de Rayados.

Llega un Adrián Mora de pocas palabras a Monterrey