Adrián Chávez se autoproclama el mejor portero del América

El exportero dijo a Vamos América que es mejor que Miguel Zelada y Guillermo Ochoa.

TUDN.MX
logo

Adrián Chávez, exportero de las Águilas, dijo a Vamos América que es el mejor guardameta en la historia del equipo, por delante de Miguel Zelada y de Guillermo Ochoa.

-¿ El mejor portero en la historia del América?
-Indudablemente Adrián Chávez, por dar más títulos al equipo, por haber jugado más partidos en el equipo. A pesar de más de 24 años de salir del equipo, la gente me sigue reconociendo como americanista.

“Lo más importante, cuando Adrián Chávez fue el mejor en su época fue a base de sacrificio y esfuerzo y hay que entrenar más que los demás”, respondió durante el programa de TUDN.

Las mejores atajadas de Adrián Chávez con América

Adrián Chávez presumió, además, sus logros como jugador de las Águilas.

“He tenido la fortuna de jugar en los años más ganadores de este equipo, el portero más ganador de este equipo, dos títulos de Liga, dos Campeón de Campeones, dos de Concacaf, una Interamericana.

Adrián Chávez sabe que la afición, e incluso varios directivos, dudaron que pudiera cubrir a la altura el hueco de Miguel Zelada cuando salió del equipo.

“Cuando llego la gente no creía en mí, más la directiva, salvo Emilio Díez Barroso, fue el que creyó en mí, me llevó al equipo, de ahí en fuera, directivos y medios de comunicación no creían que iba a llenar los zapatos”.