Adrián Chávez confiesa que le tenía 'odio' al América antes de llegar

La leyenda de las Águilas recordó su trayectoria en el Podcast de TUDN 'La pelota al que sabe'.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Chávez, exportero y leyenda del América, estuvo como invitado en el podcast de TUDN 'La Pelota Al Que Sabe', en donde confesó que odiaba al club antes de arribar a el en 1986 procedente del Necaxa.

Chávez aceptó que terminó amando a las Águilas y no sólo eso, se fue diez años después como un histórico. El exguardameta también contó que cuando salió del club sufrió la goleada de 5-0 que recibió América en el Clásico ante Chivas del Torneo Invierno 1996, pues sintió como si los goles se los hubieran hecho a él.

“Sí odiaba al equipo y déjame comentarte que cuando yo salgo del América recuerdo que yo estaba en Celaya y sentí ese 5-0 que nos metió Chivas. Yo no vi ese partido, no vi cómo se desarrolló, pero después me dijeron que porque Luis García se hizo expulsar y aprovechó Chivas y por eso nos metieron cinco.

“Parece que me los metieron a mí por todo ese amor, yo creo que aprendes a querer al equipo, logras todo lo que anhelas como jugador, pues obviamente yo lo sentí como si a mí me metieran esos cinco goles, que nunca lo hizo Chivas, por cierto”, comentó en charla con Hugo Salcedo y Aldo Farías.

Así como Jorge Campos, a Adrián Chávez también le gustaba jugar de delantero y negó que en alguna ocasión le haya pedido a uno de sus técnicos que no lo volvieran a alinear en el ataque.

“Es falso, te voy a mandar mis videos de los goles que hago y te vas a sorprender”, le respondió el histórico azulcrema a Salcedo.

Adrián Chávez recuerda sus goles y su faceta de delantero