Adrián Aldrete puede perderse la Final con Cruz Azul

De avanzar La Máquina, el lateral corre riesgo de no jugarla tras presentar esguince de tobillo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Adrián Aldrete, lateral de Cruz Azul, fue diagnosticado con un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, por lo que su participación en lo que resta de la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX está en riesgo.

Es decir, de avanzar La Máquina a la Final, Adrián Aldrete puede perdérsela, pues el tiempo de recuperación puede ir de 15 a 20 días, aunque todo depende de la evolución en su rehabilitación.

Aldrete se lesionó durante la Semifinal de ida en el Estadio Azteca ante Pumas, salió de cambio al minuto 20 y fue sustituido por ‘Shaggy’ Martínez, quien por destacada labor se perfila para ser titular en la vuelta este domingo.

El lateral izquierdo celeste no se perdió ningún partido con el equipo a lo largo del torneo, fue titular en las 17 jornadas del torneo regular y en los tres juegos que llevan los cementeros en la Fase Final.

‘Shaggy’ Martínez, quien lo sustituirá, jugó apenas tres encuentros en el Guard1anes 2020 BBVA MX, uno como titular en el torneo regular, además de entrar de cambio en Cuartos de Final y el primer encuentro de Semifinales.

Cruz Azul visita a Pumas este domingo a las 6:30 PM , tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. La máquina goleó 4-0 en la ida.

Pumas buscará emular alguna de estas remontadas históricas