Adrián Aldrete no garantiza el triunfo ante Pachuca y tampoco rehúye a la presión

El jugador del Cruz Azul también espera que el VAR y el arbitraje tengan una buena actuación en Semifinales.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Aldrete, lateral del Cruz Azul, indicó este martes en conferencia de prensa virtual que no sufren la presión, incluso les gusta tenerla pues significa llegar a las últimas instancias del torneo, esto de cara al partido frente al Pachuca en Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Quisiéramos tener todos los torneos esta presión, solamente los que llegan tienen tal, entonces nosotros creo que hemos hecho las cosas bien, hemos sido muy claros en los objetivos y los objetivos los hemos marcado paso a paso.

“No estamos pensando ahorita en otra instancia repito ser una falta de respeto para nosotros mismos y para el contrincante que tenemos en puerta, ni siquiera en la serie estamos pensando, solamente en el partido de Pachuca, que es lo que nos corresponde”, señaló el zaguero de La Máquina.

Asimismo, no se comprometió a dar un resultado del todo favorable para el equipo, pues existe diversas circunstancias que se pueden dar, además confía en que el VAR y el arbitraje realicen un buen desempeño.

“Pues garantizar nadie lo puede, nadie puede ver el futuro, ni mucho menos yo, obviamente yo no te puedo garantizar un resultado. No tengo idea qué es lo que va a suceder ni en una hora, entonces simplemente creo que el equipo anímicamente está muy bien.

“También se les está metiendo presión (a los árbitros y al VAR), entonces yo creo que es importante dejarlos trabajar, no presionarlos ni mucho menos antes del partido, no no juzgarlos, entonces lo que nos corresponde a nosotros es dejarlos trabajar”, indicó Adrián Aldrete de cara a la Semifinal de ida ante Pachuca en la Liga BBVA MX .

Pachuca abre la venta de boletos para la Semifinal ante Cruz Azul