Adrián Aldrete dice que un rival como América siempre “viste”

El lateral de Cruz Azul resaltó la grandeza de las Águilas y añadió que el margen de error se acorta.

TUDN.MX
logo

Adrián Aldrete, lateral del Cruz Azul , señaló de cara al Clásico Joven que enfrentar a rivales como al América siempre visten al contrario, pero esta vez lo ve como un aliciente debido a que se entra en la recta final del Apertura 2019 y cada vez hay menos lugar para los errores.

“Creo que es una muy buena oportunidad contra un rival importante, un rival que viste en todo, para la afición, para nosotros. Todos los futbolistas queremos estar en clásicos como estos, es una bonita oportunidad porque se nos empieza a cerrar el margen de error y es importante sumar de a tres”.

Acerca de lo que Robert Dante Siboldi , técnico del Cruz Azul, le ha solicitado de cara al partido de este sábado dentro de la Jornada 13 de la Liga MX, Adrián Aldrete admitió que se han dado errores al momento de salir con el balón en juego que incluso les han costado goles en contra.

“Él nos pide intensidad y que seamos un equipo que sale jugando mucho, que tenga mucho el balón. Hemos cometido algunos errores en la salida que nos han costado goles. La forma es interesante porque cuando nos hemos conectado hemos hecho muy buenos partidos, muy buenos momentos. (Debemos) trabajar sobre la misma línea, seguir insistiendo y estar más eficaces en todas las líneas”.

Finalmente, Adrián Aldrete señaló que un equipo ‘grande’ como lo es La Máquina de Cruz Azul si no califica a la Liguilla es un rotundo fracaso.

“Siempre en un equipo como Cruz Azul, un equipo grande, no calificar es un fracaso, pero también vamos siendo justos y no es un torneo totalmente de él (Siboldi) los principales responsable somos los jugadores, no hay por qué temerlo y decirlo”.

Liga MX equipos caros TVSA.jpg

El ‘top 10’ de los equipos más caros del fútbol mexicano está conformado por: Monterrey, Tigres, Cruz Azul, América, Pachuca, Santos, León, Chivas, Pumas, Tijuana.

1 / 15