Adrián Aldrete tras críticas sobre Cruz Azul: “Nos dimos cuenta que estamos solos”

El lateral de La Máquina bateó las críticas, dijo que cuando estén arriba también solo será responsabilidad suya.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Adrián Aldrete, lateral izquierdo de Cruz Azul, dijo que ante las críticas por resultados y disciplina saben que están solos y que por ello cuando salgan de la mala racha y comiencen a estar en los primeros planos, también solo será mérito de jugadores y cuerpo técnico.

“(Tenemos que) estar en una burbuja, estar encerraditos. La responsabilidad es totalmente de nosotros, tenemos que aceptar las críticas, pero bueno nos dimos cuenta que estamos solos, no pasa nada, así con este grupo, con esta humildad, este trabajo cuando estemos arriba va a ser igual, totalmente responsabilidad de nosotros”.

Asimismo, el jugador de La Máquina, autor de uno de los cuatro goles del equipo al Querétaro en partido de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , dijo a TUDN tras el encuentro que no importan las formas, es momento de sacar los resultados.

“Es evidente, es obvio que después de lo que pasó el torneo pasado la desconfianza está en la cancha, se siente, entonces la única forma de retomar confianza es ganando y ahorita realmente no nos importa el jugar bien y sacar resultados, tenemos que ir paso a paso, ir de lo más básico y empezar a buscar victorias”.

Reynoso manifiesta que no se cree las críticas ni los halagos

JUAN REYNOSO DIJO QUE NO HICIERON CASO A LAS CRÍTICAS.

El director técnico del Cruz Azul, por su parte, dijo que no van a caer en la euforia de la victoria, ya piensan en el siguiente rival y espera contar con plantel completo para el lunes, incluidos Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández .

“Así como no nos creímos las críticas después del lunes, no nos vamos a creer los halagos, vamos construyendo y partido a partido. Empezamos a pensar en Necaxa, un rival que lo ha hecho bastante bien. A partir del lunes empezaremos a tirar ideas de lo que va a ser el juego el próximo viernes.

“Seguro que los resultados de una u otra forma genera credibilidad para el entorno, afición, ustedes (prensa), pero como no nos volvimos locos en dos partidos, hoy tampoco nos vamos a volver locos de que análisis sea de forma desaforada.

“La siguiente semana integraremos a Walter, a Pol. Paso a paso, nosotros estamos pensando semana a semana, después seguro el entorno pasará a volar y que somos candidatos, la verdad hoy nos quita el sueño Necaxa y que el lunes tengamos a todos sin golpes ni lesiones y con los papeles de Walter y Pol”, dijo en conferencia se prensa tras el partido.

'Cabecita' regresa al XI de Cruz Azul para enfrentar a Querétaro