Adrián Aldrete y Alexis Peña se perderán el juego de Cruz Azul ante León

Los dos elementos de La Máquina aún presentan molestias físicas; Orbelín Pineda libra lesión.
Par de bajas de Cruz Azul para el duelo ante León
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Peña y Adrián Aldrete se perfilan para ser bajas para el partido de Cruz Azul frente a León en partido pendiente de la Jornada 11 del Grita México BBVA A21 este miércoles por la noche en el Estadio Azteca.

Peña presentó una contractura en la espalda que le hizo incluso perderse el Clásico Capitalino frente al América y que terminó por ganar los celestes el domingo pasado.

Aldrete presenta molestias físicas, aunque ninguno de los dos elementos tienen lesión de gravedad, pero no apuran su regreso, por lo que la fecha de su vuelta a las canchas es incierta aún.

ORBELÍN PINEDA LIBRA LESIÓN CON CRUZ AZUL

Por su parte, Pineda, quien mostró molestias de un tobillo durante el partido de la Jornada 16 contra el América, no repercutió en una lesión más grave.

Orbelín se encuentra recuperado y sin molestias para ver acción este miércoles si así lo decide el estratega Juan Reynoso frente al León y con miras a la última jornada del torneo regular que será ante Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Cruz Azul marcha en el quinto puesto, con 23 puntos, matemáticamente aún aspira a la tercera posición, sobre todo al tener un juego pendiente a diferencia de Tigres y Toluca, que solo les resta un cotejo.

¡Espántame, Campeón! Cruz Azul suma gran racha sin derrota