Adrián Aldrete: "A mí me gusta la presión de Cruz Azul, no te debes relajar"

El jugador de La Máquina afirmó que en la institución saben que deben estar peleando siempre en lo más alto.
Video: Aldrete admite que la presión en Cruz Azul motiva
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de la Máquina, Adrián Aldrete sentenció que son conscientes de la presión que se vive en Cruz Azul por estar peleando siempre en los primeros puestos y por los campeonatos.

"Lo que me corresponde y lo que yo siento, es que si es una institución complicada por el tema de la presión, siempre tiene que estar en los primeros lugares, una vitrina muy importante, a mi como jugador me gusta esa presión que se vive en Cruz Azul porque no te debes de relajar, constantemente tienes que estar peleando para dar la talla en un club como Cruz Azul", expresó el defensa.

Uno de los factores que Aldrete señaló han llegado a afectar en el pasado a Cruz Azul, son las ausencias en la plantilla, por covid, selección o lesiones, por lo que espera que este torneo todo mejores y esto no perjudique al equipo.

"La presión siempre va a ser constante, por la obligación que tiene Cruz Azul, esa obligación la hemos sabido canalizar de la mejor manera, ya obtuvimos un título que nos ayudó en ese aspecto y sabemos que lo podemos volver a hacer si trabajamos y si mantenemos el mayor tiempo al equipo completo", indicó.

Por otro lado, el defensa celeste fue cuestionado acerca de las medidas para prevenir los contagios de Covid y dejó en claro que les han recomendado no salir más de lo necesario con la finalidad de no perjudicar al equipo.

"Hemos sido de los equipos que mejores medidas ha tomado, las recomendaciones de no salir solo a lo necesario están, se hacen pruebas muy seguido, no hay una cuarentena por la gente que debe salir a trabajar así que no se sabe por donde puede llegar"

"Obviamente todos sabemos perfectamente lo que se tiene que hacer porque sí hay mucho que se perder, aunque uno no tenga una mala intención, se puede llegar a contagiar o a contagiar alguien más y nos podemos perder algunos días que son muy importantes para nosotros. Sí se tiene enfatizado todas las medidas", apuntó.