Adomaitis advierte que factor Juan Reynoso puede inclinar la balanza

El exfutbolista y campeón con Cruz Azul y Santos Laguna dio su impresión sobre la Final.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Adomaitis, exfutbolista de Cruz Azul y Santos, anticipó que sus exequipos brindarán una buena Final en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX aunque, a su parecer, Juan Reynoso, técnico de los cementeros, jugará un papel clave.

Adomaitis, quien fue campeón en ambos equipos, epxresó en Línea de 4 de TUDN su sentir para la decisión por el título.

"Favorito por los números es Juan Reynoso, tiene más victorias y Santos tiene algo especial, muy especial, nadie apuesta por ellos y como siempre es un equipo con un arraigo y una tradición de nunca bajar los brazos. Esperemos que lo bueno que hicieron en todo el torneo se vea reflejado en esta final y se den esos momentos de ida y vuelta.

"Ojalá que sea justo vencedor y que el otro se vaya con la frente en alto y que ningún jugador se tenga que reprochar nada", agregó.

Además, recordó las Finales que ganó con ambos equipos y con los hermanos Tena como sus estrategas.

"Tenía un poco más de calidad el Cruz Azul del 97 pero los dos equipos con similitud, los hermanos Tena nos dirigían, Alfredo preparaba muy bien la semana y el Flaco tenía un dominio de cómo llevar el plantel apoyado por Mario Carrillo, nos costó al principio, pero después el equipo se encaminó y pudo sacar el objetivo".

Las similitudes positivas del Cruz Azul del 1997 al de la actualidad