Adolfo Ríos bajó a brincos desde su palco a la cancha en Querétaro en batalla campal

El directivo de Gallos Blancos intentó calmar la situación con las barras de Gallos y Atlas.
Video: Captan a Adolfo Ríos bajar de su palco en Querétaro a brincos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El sábado sucedieron hechos violentos durante el juego entre Querétaro y Atlas de la Liga MX donde han surgido varios videos, uno de ellos se difundió este lunes, en el que se ve bajar de su palco a Adolfo Ríos a brincos.
Y es que los aficionados que presenciaron el momento en la grada le dedicaron aplausos al presidente de Gallos Blancos por apresurar su camino al campo y tratar de calmar el conflicto que comenzaba entre las barras de Querétaro y Atlas.
Ríos fue apoyado por aficionados en las gradas para no caerse mientras saltaba los obstáculos; le abrieron camino y el exportero llegó hasta la cancha para hablar con la gente de seguridad y auxiliar a las personas que se bajaron de la grada.
El saldo del conflicto fue de 26 personas heridas, tres de gravedad, 10 delicadas y 10 sin lesiones, pero el Gobernador de Querétaro anunció que 19 ya fueron dadas de alta y una de ellas perdió el ojo.
La Liga MX prohibió las porras visitantes en los estadios del futbol mexicano, como medida de seguridad tras los hechos en el juego del sábado en La Corregidora. Asimismo, no se jugará con afición la próxima jornada.
Video: Kuri insiste: "Increíble que no estén muertos"