Adolfo Bautista señala falta de vergüenza deportiva en Chivas

El 'Bofo' piensa que los jugadores no saben lo que es amor a la camiseta en el Rebaño.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la goleada que recibió Chivas en el Clásico Nacional en contra de América , otro de los que se pronunció contra los jugadores fue el exfutbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista tras señalar que los futbolistas ‘no saben lo que es vergüenza deportiva’, recalcó el mexicano con una publicación en redes sociales.

En la publicación del 'Bofo' aparece el Akron de fondo y con una frase contundente que sobresale en la parte inferior de la publicación ‘mucho menos amor a la camiseta’.

Las palabras del exjugador del Rebaño Sagrado van acorde a la misma percepción que señaló el propio estratega Víctor Manuel Vucetich luego de precisar que a su equipo le faltó carácter .

Esta es una de las peores goleadas de las Águilas al Rebaño Sagrado durante la era de los torneos cortos, pues solo está por delante el 0-4 en el Clausura 2014.

Por su parte, los azulcremas significó su decimocuarto triunfo de visita ante los rojiblancos desde 1996 hasta la fecha considerando cualquier competición oficial.

América cortó una racha de seis juegos en fila sin derrota para los rojiblancos que, en este instante, están fuera de la zona de liguilla ubicados en la decimotercera posición en la clasificación general de Liga BBVA MX, mientras las Águilas marchan en el subliderato a dos puntos de Cruz Azul.

Quien se lleva, se aguanta: épica trolleada de Memo Ochoa a Omar Bravo