¡Adiós pretemporada! Pumas anuncia las lesiones de Battocchio y Favio Álvarez

Los universitarios anunciaron las bajas de entre dos y cuatro semanas por problemas musculares.
Pumas no podrá contar con 2 jugadores para hacer pretemporada por lesión
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas anunció que además de Juan Ignacio Dinenno, que tiene una fractura en la nariz , pierde a dos jugadores más para la pretemporada por lesión: Favio Álvarez y Cristian Battocchio.

Luego de ser eliminados por el Atlas en las semifinales , los universitarios ya piensan en el próximo torneo tras lograr un gran cierre de torneo y pasar de los últimos lugares en la tabla a echar al superlíder América en los cuartos de final y jugar las semifinales.

Favio Álvarez tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y volverá a las canchas una vez que esté recuperado, el tiempo estimado es de dos a tres semanas de recuperación.

El otro lesionado tras la eliminación de Pumas de la Liga BBVA MX es Cristian Battocchio quien sufre una lesión en el aductor izquierdo y se perderá entre tres y cuatro semanas, es decir toda la pretemporada del equipo.

Por su parte, Juan Ignacio Dinenno agradeció al personal médico del club por la atención que recibió en la operación a la que se sometió tras sufrir la fractura y habló de su sentir tras la misma.

“Me gustaría agradecer al personal médico del club y a quienes se encargaron de la operación. Me encuentro en muy buen estado y con las energías puestas en la recuperación”.

Rechazan apelación de Pumas y reafirman expulsión a Dinenno