Además de refuerzos y playera, Tigres reveló una nueva pantalla en el Universitario

Alejandro Rodríguez fue el encargado también de presentar al resto del organigrama del club.

logo

Además de una nueva playera y dos refuerzos , Tigres presentó una adquisición hecha especialmente para su aficionados durante el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Alejandro Rodríguez, presidente del club, reveló una nueva pantalla en el Estadio Universitario que además permitirá interactuar

La pantalla, de 30 metros de ancho y 15 de alto, dará más oportunidades para que la afición interactue con el equipo. Es, además, la más grande de Latinoamérica.

Luego de mostrar este regalo en el Estadio Universitario, la nueva playera y los dos refuerzos, Rodríguez también presentó a quienes trabajan tras bambalinas para el club.

Carlos Valenzuela, director comercial, de mercadotecnia y responsabilidad social, Juan Manuel Oliver, director administrativo, Antonio Sancho, director deportivo, Benito Garza, director de operaciones, y Héctor Otero, director legal se unieron a Rodríguez en la cancha del Universitario de cara al próximo torneo.

Previamente, Tigres reveló que Leo Fernández y Ulíses Cardona serán sus refuerzos para la temporada, además de que el club estrenará playeras de local y visitante.

Los 'refuerzos' de la directiva