Además de refuerzos y playera, Tigres reveló una nueva pantalla en el Universitario

Alejandro Rodríguez fue el encargado también de presentar al resto del organigrama del club.
¡De lujo! El Uni tendrá pantalla única en Latinoamérica
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de una nueva playera y dos refuerzos , Tigres presentó una adquisición hecha especialmente para su aficionados durante el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Alejandro Rodríguez, presidente del club, reveló una nueva pantalla en el Estadio Universitario que además permitirá interactuar

La pantalla, de 30 metros de ancho y 15 de alto, dará más oportunidades para que la afición interactue con el equipo. Es, además, la más grande de Latinoamérica.

Luego de mostrar este regalo en el Estadio Universitario, la nueva playera y los dos refuerzos, Rodríguez también presentó a quienes trabajan tras bambalinas para el club.

Carlos Valenzuela, director comercial, de mercadotecnia y responsabilidad social, Juan Manuel Oliver, director administrativo, Antonio Sancho, director deportivo, Benito Garza, director de operaciones, y Héctor Otero, director legal se unieron a Rodríguez en la cancha del Universitario de cara al próximo torneo.

Previamente, Tigres reveló que Leo Fernández y Ulíses Cardona serán sus refuerzos para la temporada, además de que el club estrenará playeras de local y visitante.

Los 'refuerzos' de la directiva