Adame renuncia al América, Diego Ramírez o Fernando Ortíz opciones para dirigir ante Rayados

Las Águilas presentarían este jueves al cuerpo técnico interino para dirigir ante Rayados.
Video: Adame renuncia; Ramírez y Fernando Ortíz opciones para dirigir vs Monterrey
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las noticias no paran en el Club América una vez que se anunció la salida de Santiago Solari como técnico del equipo , ya que también Gilberto Adame, quien era auxiliar técnico, decidió renunciar a su cargo dentro del Nido.
Adame fue auxiliar en la época en la que Miguel Herrera fue entrenador, tras la salida del 'Piojo' Adame se mantuvo como auxiliar ahora de Solari, pero de acuerdo con información de Julio Ibañez de TUDN Gilberto habría dado un paso al costado al saber que no sería tomado en cuenta como técnico interino para el próximo encuentro.
América enfrenta este sábado a Rayados en Monterrey, por lo que hay dos opciones a tomar el cargo como técnicos interinos: Fernando Ortíz o Diego Ramírez.
Ortíz actualmente es técnico de la categoría Sub-20 por lo que apunta a ser el encargado del primer equipo para el enfrentamiento en el BBVA.
Mientras que Diego Ramírez ingresó al club de las Águilas desde el año pasado como Director de Desarrollo Deportivo, trabajando a la par de Santiago Baños, pero también ya fue técnico en Dorados y en la Selección Mexicana Sub-20.