Acusan a Luis Montes por terminar sus fiestas a las 6 de la mañana

Los vecinos del futbolista de León contemplan iniciar procesos legales en su contra.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Montes, capitán del León en la Liga BBVA MX , fue acusado por los vecinos del condominio debido a las fiestas constantes que organiza y que acaban hasta las 6 de la mañana.

Según un oficio revelado por el diario AM de León, se pudo constatar que habitantes de El Molino Residecial & Golf buscarían comenzar acciones legales contra el futbolista de los Panzas Verdes.

Todo esto debido a que rompió un acuerdo verbal el pasado viernes 4 de junio al realizar nuevamente una fiesta que se prolongó hasta las 6:00 horas del sábado.

"Desafortunadamente el pasado 4 de junio del presente año, el Sr. Montes rompió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 6:00 horas del sábado 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes.

"En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, apliquen las sanciones correspondientes al Sr. Montes por su inobservancia", se lee en el documento con fecha del 8 de junio que fue firmado por Alberto Edison Coutiño López, en representación de la administración del condominio.

Mientras tanto, el futbolista no se ha pronunciado al respecto por las acusaciones en su contra.

Así van las bombas y fichajes en la Liga BBVA MX