Acusa la afición de ‘pechos fríos’ a jugadores de Cruz Azul

Con mantas y groserías, aficionados hacen sentir su molestia por los malos resultados del equipo en los últimos años.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Un grupo de seguidores del Cruz Azul se reunió afuera del hotel de concentración del equipo este sábado previo a su salida al Estadio Azteca con varios mensajes de protestas por la falta de títulos, resultados y por las últimas decisiones al interior del club.

Algunos de los mensajes que se leyeron fueron “¡Pechos fríos!” y “Bastardos sin gloria”, entre otros que subieron de tono al grado de insultar y muy lejos de apoyar a La Máquina de cara a su compromiso de la Jornada 2 ante Puebla .

Los videos se pudieron ver en la cuenta de Twitter del usuario @ElChemin1, quien presumió las imágenes en un hotel del sur de la Ciudad de México donde este sábado juegan los celeste en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Sin especificar de qué se encuentran inconformes, quien graba dijo que siempre se apoya en las buenas y en las malas, pero ello no obstruye su libertad de expresarse inconformes con los últimos resultados.

Cabe recordar que Cruz Azul quedó eliminado de las Semifinales del torneo pasado , luego de obtener ventaja de 4-0 en el juego de ida, pero perdió en la vuelta por el mismo marcador y quedó fuera por la mejor posición en la tabla en que se encontraba Pumas.

El actual semestre, el conjunto cementero inició con derrota de 1-0 en su visita a Santos Laguna con Juan Reynoso como estratega del conjunto capitalino, luego de la salida estrepitosa de Siboldi en diciembre pasado al quedar inconforme con los juicios y evaluación de la nueva directiva del equipo.

¡Malas noticias! Cruz Azul con dos bajas para enfrentar al Puebla