Acusa la afición de ‘pechos fríos’ a jugadores de Cruz Azul

Con mantas y groserías, aficionados hacen sentir su molestia por los malos resultados del equipo en los últimos años.
placeholder
Fans de Cruz Azul increpan al equipo en la concentración
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un grupo de seguidores del Cruz Azul se reunió afuera del hotel de concentración del equipo este sábado previo a su salida al Estadio Azteca con varios mensajes de protestas por la falta de títulos, resultados y por las últimas decisiones al interior del club.

Algunos de los mensajes que se leyeron fueron “¡Pechos fríos!” y “Bastardos sin gloria”, entre otros que subieron de tono al grado de insultar y muy lejos de apoyar a La Máquina de cara a su compromiso de la Jornada 2 ante Puebla .

Los videos se pudieron ver en la cuenta de Twitter del usuario @ElChemin1, quien presumió las imágenes en un hotel del sur de la Ciudad de México donde este sábado juegan los celeste en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Sin especificar de qué se encuentran inconformes, quien graba dijo que siempre se apoya en las buenas y en las malas, pero ello no obstruye su libertad de expresarse inconformes con los últimos resultados.

Cabe recordar que Cruz Azul quedó eliminado de las Semifinales del torneo pasado , luego de obtener ventaja de 4-0 en el juego de ida, pero perdió en la vuelta por el mismo marcador y quedó fuera por la mejor posición en la tabla en que se encontraba Pumas.

El actual semestre, el conjunto cementero inició con derrota de 1-0 en su visita a Santos Laguna con Juan Reynoso como estratega del conjunto capitalino, luego de la salida estrepitosa de Siboldi en diciembre pasado al quedar inconforme con los juicios y evaluación de la nueva directiva del equipo.

placeholder
¡Malas noticias! Cruz Azul con dos bajas para enfrentar al Puebla