Acuerdo cerrado: Roberto Alvarado irá a Chivas, Antuna a Cruz Azul

Alejandro Mayorga también estará con los cementeros y solo falta anuncio oficial del trueque.
Trato cerrado: Chivas y Cruz Azul acuerdan el trueque que romperá el mercado
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El acuerdo está cerrado para que Roberto Alvarado se convierta en nuevo jugador de Chivas y Uriel Antuna y Alejandro Mayorga lleguen a reforzar a Cruz Azul en un trueque que aglomerará las miradas y reflectores en el futbol mexicano.

Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, el acuerdo está cerrado entre ambas instituciones de cara al próximo Torneo Grita México BBVA Clausura 2022 .

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el intercambio de jugadores entre dos de las instituciones más importantes del futbol mexicano.

Uriel Antuna estuvo a punto de formar parte de otro trueque, en este caso, con el Club América que habría cedido a Sebastián Córdova a cambio; no obstante, el acuerdo con Chivas no prosperó.

Además, los dirigidos por Juan Reynoso siguen en busca de Unai Bilbao quien todavía es una opción muy fuerte para llegar a La Noria.

Cruz Azul concentra en Mérida como parte de su pretemporada y no se descarta que Roberto Alvarado abandone la plantilla para integrarse de inmediato a Chivas una vez se haga el anuncio oficial.