Actores de Avengers posan con fan de Tigres que ganó récord Guinness

Capitana Marvel fue nombrada embajadora de Tigres femenil rumbo al duelo con Rayadas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El subcampeón mundial, Tigres , continúa su trascendencia en el planeta y ahora llegó hasta el cine, donde un fan que ganó el récord Guinness por ver la película End Game 191 veces en el cine, posó junto a los actores de Avengers con la playera felina.

Tras recibir su reconocimiento, Agustín Alanís tomó parte de la fotografía con Chris Evans (Capitán América), Zoe Saldaña (Gomora), Brie Larson (Capitana Marvel) y Don Cheadle (War Machine), siempre con la playera de Tigres puesta.

No conforme con inmortalizar al imagen felina con los actores de una de las películas más famosas, nombró a Capitana Marvel embajadora de Tigres Femenil, mientras ambos sostenían la playera azul del equipo de San Nicolás de los Garza.

La pasión por Tigres llevó a Agustín Alanís a mostrar su amor por el club a niveles altos, por ello, sentenció que End Game fue la película número uno en el cine, Zoe Saldaña participó en dos de los filmes número uno y Tigres es el equipo de la década en México.

Además, dijo: "Los Asgardianos saben quién es el campeón y quién tiene el récord mundial en ver Avengers End Game en cines". Agustín Alanís será recordado por los Vengadores como fan de Tigres y sus películas.