Actor Alejandro Edda se une al primer torneo ‘eTUDN’

El también escritor y productor mexicano se medirá ante los talentos de TUDN en el torneo virtual.

TUDN.MX
logo

Alejandro Edda es una de las sorpresas que participarán en el primer torneo ‘eTUDN’ que arranca este jueves , y habló en Contacto Deportivo sobre cómo ha llevado su preparación para la primera edición del torneo virtual de TUDN.

El actor, escritor y productor mexicano , recientemente reconocido por su personaje de Joaquín 'Chapo' Guzmán en la serie de Narcos: México, se mostró feliz y dijo ya haber practicado muchas horas en el control, durante la cuarentena por el coronavirus.

“Feliz de poder ser parte de esta iniciativa. Soy fanático del futbol, juego mucho PlayStation por mi hijo y estoy contento, estoy muy emocionado. Ya quiero jugar.

“Estamos en pausa todos en nuestras casas. Por ahora no estoy en ningún set, estoy en mi casita con mi familia y he practicado bastante con mi hijo de 11 años que es fanático del FIFA”, aseguró Edda en Contacto Deportivo.

Alejandro Edda se medirá ante talentos de TUDN, como Marc Crosas, Ana Caty Hernández, Diego Balado y Aldo Farias.

En el torneo virtual, los seleccionados elegirán a qué equipo representar de entre Cruz Azul, Necaxa, América, Juárez, Pumas y Tigres, sin embargo, el reconocido actor comentó su amor por los colores del Puebla.

“Es una mezcla en casa, yo soy de Puebla y le voy desde chiquito a La Franja. Mi hijo le va al equipo donde esté Zlatan Ibrahimovic, es su equipo, y mi mujer a Colombia”, comentó.

Ya está todo listo para que dé inicio la liga ‘eTUDN’, en donde los invitados y participantes enfrentarán a cada uno de nuestros talentos en partidos que serán transmitidos a través de YouTube y Facebook oficial de TUDN. ¡No te lo pierdas!

Atlético San Luis Atlas eLiga MX (12).jpg

Atlético San Luis 4-0 Atlas | eLiga MX

tudn.mx

1 / 47