Aclara José Luis Trejo polémica con Marco Rodríguez en Salamanca

El director técnico mexicano habló sobre el suceso que tuvo con Chiquimarco, hoy analista en TUDN.

MIGUEL CABALLERO
logo

En agosto de 2019, con menos de una semana de haber sido nombrado como director técnico, el exárbitro Marco Antonio Rodríguez quedó desvinculado del Unión Deportivo Salamanca de España , equipo donde el estratega mexicano José Luis Trejo fungía como pieza clave en la dirección deportiva.

En charla con Versus Digital, Trejo aclaró lo sucedido con Rodríguez y descartó que hubiera tenido la intención de imponerle jugadores o alineaciones al exárbitro mexicano y hoy analista en TUDN:

“Con él no tuve ni la posibilidad de platicar una sola ocasión, solamente mi postura, porque ya estaba en un área que era la dirección deportiva, donde totalmente el apoyo para él hubiera sido incondicional. Él llegó al equipo y pensó que nosotros le íbamos a proponer las alineaciones, le íbamos a decir quien jugara, pero no fue así. Cuando llegó, el primer día que se presenta anuncia que va a quitar al portero cuando había un partido a tres o cuatro días que había que solventar con la misma alineación”, señaló.

“Quiso hacer movimientos y se le sugirió que no, pero finalmente él iba a tomar la decisión y así fue todo. No lo quiso, no lo entendió, se sintió presionado y ahí empezó el conflicto y conmigo no hubo siquiera una discusión”, aclaró Trejo.

Cabe recordar, tras darse a conocer la ruptura entre el equipo español y Marco Antonio Rodríguez, el exárbitro mexicano ironizó sobre el suceso en redes sociales, donde acusó que no sería 'prestanombres' ni se dejaría utilizar:

Trejo: Hemos perdido el desarrollo que daba la Libertadores