¿Abre la puerta? Larcamón descarta ofertas de Puebla u otro equipo

El timonel dijo que no existe renovación, quiere un cierre memorable en este C2022 y luego evaluará.
¿Futuro en el aire? Larcamón descarta renovación con Puebla y negociación con otro equipo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico Nicolás Larcamón negó que haya alguna renovación con Puebla o alguna negociación con otro equipo, por lo que deja la puerta abierta a su futuro, mientras tanto quiere cerrar en lo más alto este Grita México Clausura 2022.
"No sabía ni del trascendido (que Puebla le ofreció renovación). Ni Puebla, ni ningún club me hizo un ofrecimiento, ni nada de muchas cosas que sé que se están diciendo son ciertas, al día de hoy tengo un contrato con Puebla hasta fin de año, en lo único que pienso es en seguir completando este gran torneo junto a los jugadores para estar en esas instancias decisivas de torneo y después lo que siga para adelante lo evaluaré en su debido momento", indicó.
El técnico del conjunto de La Franja tiene contrato hasta diciembre de este año, pero también existen rumores de que es el DT que quiere América para el siguiente semestre , por lo que dijo que su prioridad en este momento es llegar hasta la Liguilla y tener éxito en esa fase y luego decidirá.
"Hoy por hoy estoy muy contento de estar al frente del equipo y estoy muy compenetrado a los jugadores y staff por seguir construyendo este torneo que seguimos construyendo y sobre todo por darle ese cierre memorable a este semestre y después evaluaré todo", apuntó.
Larcamón dijo que solo busca que nada del exterior entorpezca con la actualidad de su equipo y poder seguir sumando puntos, mientras todo lo relacionado con su contrato está expuesto y se analizará después de este torneo.
"Al día de hoy no tengo absolutamente nada ni de Puebla ni de otro equipo que sea en concreto de cara a mi futuro más allá de lo que tengo firmado con Puebla, se sabe las condiciones, las cláusulas, tratando de que se conviva bien lo que sea ajeno del equipo y estoy enfocado de mi gran anhelo al futuro inmediato es competir a mediados de mayo es competir en esas noches decisivas", puntualizó.