A Víctor Guzmán lo buscan en el extranjero pese a doping

Andrés Fassi reveló que tras su salida de Chivas, esperan tranquilos la prueba antidopaje para después negociar a Víctor.

logo

La operación Chivas por Víctor Guzmán quedó cancelada tras dar positivo por doping , sin embargo, el jugador espera el veredicto de la prueba B y Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, dijo en exclusiva a TUDN que Pocho tiene varias ofertas para fichar en México y el extranjero.

“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás . Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido; en México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también. Esta situación le dio un parate y estamos en espera de todo lo que va a pasar para tomar una determinación. Que regrese lo antes posible y después tiene muchas opciones para ir a jugar dentro del futbol mexicano y el extranjero".

El sueño de 'Pocho' Guzmán es emigrar a Europa, su representante, Matías Bunge, reveló que en Alemania y Grecia lo buscaron el año pasado. Fassi destacó que apenas regrese a la actividad profesional comenzarán a negociar.

"La ilusión de él es poder jugar en el extranjero, tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Ya que regrese seguramente se volverán a abrir puertas, porque es un jugador con mucha demanda, muy querido por clubes de México y afuera. Si ves las estadísticas de Víctor Guzmán en los últimos dos años, fue el volante ofensivo con más goles en toda América, fue increíble, no hubo ningún volante ofensivo, sí delanteros, con más goles que él, eso hace que sea un jugador apetecido por instituciones en México y fuera”.

Publicidad

Sobre los resultados que debe enviar el laboratorio en Cuba para conocer el veredicto de la segunda prueba, Andrés Fassi comentó que esperan tranquilos porque hicieron todo lo que les pidieron y creen que todo saldrá bien.

“Es una situación complicada porque los laboratorios hoy, imagínate cómo están los laboratorios en el mundo. Estamos en espera, todo lo que había que hacer, se hizo; estamos con la tranquilidad; Víctor está entrenando a full y en espera de que nos den el veredicto final, pero con la tranquilidad que todo lo que teníamos que hacer, se hizo”.