A Tomás Boy le “vale gorro” si hay campaña en su contra

Para el técnico de Chivas, aún no es momento de hablar de una posible crisis, pues, aseguró, su equipo aún no ha tenido los entrenamientos necesarios.

logo

Tomás Boy no cree que Chivas esté en crisis ni mucho menos presta atención a los comentarios que han surgido en su contra. El timonel del Rebaño Sagrado considera estar acostumbrado a este tipo de situaciones, mismas que controla con base en funcionamiento positivo de su equipo.

"Así ha sido mi carrera. Me vale gorro en lo personal, si es campaña o no lo es. Apenas llevo 40 días trabajando y cambiar las cosas no es tan sencillo y ahí vamos. Ayer contra el Atlético, por ejemplo; a ratos el día del Benfica fue muy bueno; contra Torreón, el primer tiempo, también fue muy bueno, después el segundo tiempo no tanto, pero ahí vamos", mencionó a su regreso de Texas a la ciudad de Guadalajara .

El hecho de que él y los suyos se mantengan en disputa por dos torneos, la Liga MX y la International Cup, es motivo para estar limitados de tiempo. Esta situación comienza a mermar, al menos, en el arranque del ambos certámenes.

"Ha habido muy pocos entrenamientos, han sido partidos-viajes. En eso estamos. El equipo va a estar bien y no hago caso tanto de una crisis. Hay una crisis cuando no has llegad a tu techo y este equipo no ha podido alcanzar un pequeño techo para poder hablar de una crisis", comentó.

Publicidad

"También del cansancio hemos sido presas, pero bien, el equipo está bien preparado y metido. Mis jugadores estaban muy concentrados todos los que estaban afuera querían entrar; nos hace falta un poquito más de llegada y esa parte no la he podido todavía trabajar", finalizó.