A Ronaldinho le cuesta creer en la violencia del Estadio La Corregidora

El brasileño asegura que "jamás imaginó" sucesos de tal magnitud en el Club Querétaro.
Video: Ronaldinho quedó incrédulo por la violencia del Estadio La Corregidora
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El brasileño Ronaldinho aseguró que se niega a creer lo que ocurrió sobre los actos violentos del Estadio La Corregidora en Querétaro.
"Difícil de creer, jamás imaginé que pasaría eso ahí, espero que pronto vuelvan a tener una vida normal, un futbol normal", declaró el sudamericano.
Estas fueron las palabras del exjugador de Gallos durante el evento del Salón de la Fama donde fue investido Ronaldinho.
Desde noviembre del 2020 se había anunciado que el brasileño estaría entre los elegidos para ingresar al Salón de la Fama de Pachuca ; sin embargo, en su momento se postergó la celebración por la pandemia de COVID-19.
Cabe recordar que el escenario donde 'Dinho' fue subcampeón de la Liga MX en el Torneo Clausura 2015 fue vetado por un año completo tras los incidentes bandálicos.
"He tenido muchos momentos buenos, un momento que no olvido cuando venimos a jugar con América en la Ciudad de México y toda la afición me trató con mucho cariño, anoté dos goles, no jugué mucho tiempo, pero lo guardo con mucho cariño", recordó con cariño.
Ronaldiho esuvo poco menos de un año en México entre 2014 y 2015 donde logró un subcampeonato, y fue partícipe del momento histórico por la primera final de Querétaro en liga, pero se encariñó demasiado con la afición, de tal forma que ya ha felicitado al club en su aniversario .