A Ricardo 'Tuca' Ferretti no le importa la firma y garantiza continuidad en Tigres

El entrenador de los universitarios aseguró que seguirá al frente del club: "Yo di mi palabra".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmó que seguirá al frente de los Tigres, a pesar de no haber firmado aún su renovación, pues aseguró ser un hombre de palabra que cumplirá con lo que acordó con la directiva.

“Yo creo que ustedes están más preocupados que yo. No se preocupen, tranquilos, mi contrato está apalabrado. Yo soy una persona antigua y la palabra... me han enseñado que es más importante que una firma, mi padre sí me lo enseñó.

"Cuando das la palabra lleva el honor la hombría y muchas cosas en las que no puedes fallar y naturalmente yo di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva y somos personas mayores, como hombres. Está la mano dada y esto es más que suficiente”, señaló Ferretti.

Durante la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti fue operado de la cadera, aseguró sentirse bien luego de la operación; este miércoles recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Me siento muy bien después de la operación, evidentemente hay una etapa en la que debo cicatrizar y después seguir con la rehabilitación. le puedo decir que me siento mejor ahora que antes de la operación, antes de ello tenía muchos dolores y hasta dificultad para dormir”, apuntó Ferretti.

Ricardo 'Tuca' Ferreti recibe primera dosis de la vacuna