¿A qué hora y en qué canal juega Pumas vs Querétaro?

Dinenno no encuentra el gol y los universitarios suman seis partidos sin ganar; Gallos cinco.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas juega contra Querétaro este sábado 14 de agosto a las 17 horas por la Jornada 4 del Grita México BBVA A21, partido que podrás ver por el Canal de Las Estrellas y TUDN a partir de las 16:50 horas, tiempo del centro de México.

Los universitarios y Querétaro se medirán en un duelo que puede dar respiro o ahogar a cualquiera de los dos equipos y es que ninguno conoce la victoria en este torneo, de hecho los universitarios suman seis partidos sin ganar, por cinco de los Gallos en la Liga BBVA MX .

La Jornada 4 del Grita México BBVA A21 enfrenta a Pumas y Querétaro en el lugar 16 y 13, sin ganar y con uno y dos puntos respectivamente. Ambos equipos necesitan el triunfo para salir de la mala racha y tomar un poco de aire en el torneo.

CÓMO LLEGAN
Pumas viene de caer en casa ante el Atlético de San Luis 1-3 rompiendo una racha positiva de dos años venciendo a los potosinos y sin haber recibido gol en el mismo lapso, además suman un punto de nueve posibles tras un empate y dos derrotas consecutivas para dejar su récord en seis partidos sin victoria.

Querétaro también cayó en casa por la mínima y lo hizo ante el León para prolongar su marca a cinco partidos sin conocer la victoria. Los Gallos empataron en el último minuto ante Atlético de San Luis en la Jornada 2 y sin goles ante América en el arranque del torneo, más los dos partidos que le ganó Santos en la Liguilla dejan su récord en cinco juegos sin ganar.

FRENTE A FRENTE
En enero de este año Querétaro le pegó a Pumas 2-0 en La Corregidora y en su última visita al Olímpico Universitario cayó 3-2, pero antes se llevó los tres puntos por la mínima.

En los últimos partidos en El Pedregal, Pumas ha ganado ocho juegos y marcado 31 tantos, empatado cinco y Querétaro se he llevado dos triunfos con 16 goles anotados en Ciudad Universitaria.

Dinenno sufre crisis de gol en Pumas: seis partidos sin marcar