¿A qué hora y dónde ver el Clásico Capitalino entre América y Pumas?

Uno de los duelos que más emociones regala en la Liga BBVA MX se llevará a cabo en la Jornada 12.
América y Pumas roban reflectores en la Liga BBVA MX
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico Capitalino entre América y Pumas llega a la Liga BBVA MX como el plato fuerte de la Jornada 12 del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Es el duelo que divide a la capital entre dos de los equipos más populares del país, con una historia que incluye hasta Finales de torneos y te damos los detalles del encuentro a continuación.

¿Cuándo es el partido?
Se desarrollará el próximo domingo 3 de octubre en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿En qué canal puedo ver el juego?
Lo podrás disfrutar en Las Estrellas, además de TUDN y TUDN.MX, la multiplataforma que ya conoces, todo con una previa que inicia desde las 16:00 horas.

¿Dónde se juega y cuál es el historial?
El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, casa del Club América y con unos Pumas que intentan revertir los antecedentes negativos que tienen en este duelo en los últimos años.

¿Cómo llegan a este enfrentamiento?
Ni Águilas ni felinos están en plenitud dentro de la presente campaña ya que ambos presentan problemas de cierta índole, aunque con mayor gravedad para la escuadra universitaria.

América es líder de la competencia con 22 unidades, números más que redondos para los dirigidos por Santiago Solari, no obstante, los azulcrema enfrentarán a Pumas ya con un lastre de tres partidos sin ganar, uno de ellos derrota en Toluca, donde perdieron el invicto, además de un empate sin goles ante Chivas en el Clásico Nacional.

Pumas tiene una situación por demás complicada ya que viene de empatar ante Tigres pero con solo ocho puntos, es penúltimo de la tabla en el presente certamen.