A Pumas le falta profundidad y decisión

Míchel, técnico del cuadro universitario, señaló que les “ha faltado eficacia en el último pase”.

logo

Míchel , técnico de Pumas , admitió que frente al América hizo falta profundidad y decisión para definir el partido a su favor en el Estadio Azteca y el empate le sabe a poco y admite que en el segundo tiempo entraron un poco desubicados, lo cual aprovecho el equipo local.

“En el juego tuvimos el control, es verdad que nos ha faltado eficacia en el último pase y un poco de serenidad para acabar las jugadas. América buscó su momento, lo encontró, pero indudablemente me sabe a poco el empate.

“Faltó profundidad y un poquito de decisión, con ello seguramente la autoridad hubiese sido mayor y hubiéramos controlado, no solo el parido, sino también el marcador”, ahondó Míchel en conferencia de prensa tras el partido de la Jornada 9 en la Liga MX.

Publicidad

Asimismo, el estratega de Pumas indicó que durante el descanso les dijo a los jugadores que debían mantener el control del juego a través del balón, “pero no podíamos darle terreno al América, teníamos que hacer un partido pausado, mostrar nuestro momento que tarde o temprano tenía que llegar.

“Creo que nos desubicamos un poco al comienzo de la segunda mitad, América se mostró fuerte y a partir de ahí nosotros hemos tenido las posibilidades territoriales, pero nos ha costado más entrar de lo que preveíamos a pesar de todos cambios ofensivos y defensivos”.

Finalmente, Míchel indicó que les ha faltado contundencia desde el comienzo del torneo y que pese a ellos “proponemos juego, tenemos oportunidades, pero nos falta definir, no solo adelante del marco, sino en acciones que te ponen en ventaja, como jugadas, una pared, un pase interior un buen centro, eso nos cuesta bastante”.

Publicidad

Carlos González admite errores: "Pecamos de inocentes"

Por su parte, Carlos González, delantero de Pumas, admitió que se van cabizbajos pese a rescatar el empate frente al América en el Estadio Azteca, debido a que la mentalidad era salir de ahí con los tres puntos.

“Nos vamos muy tristes, tuvimos todo en bandeja para llevarnos el triunfo, fallamos arriba y pecamos de inocentes ante un rival que te dio todo para ganar. Este es un resultado muy negativo para nosotros, vinimos a ganar y nos vamos con un empate amargo.

“No me voy contento y al final hay que ser responsable. Somos nosotros los delanteros que hacemos los goles y sin eso no hay triunfo”, concluyó Carlos González.

Collage América vs Pumas.jpg

América y Pumas dividen puntos en el estadio Azteca

Mexsport

1 / 12