A pesar de lesión muscular, Carlos Salcedo puede jugar ante Cruz Azul

El defensa de Tigres está pendiente de recuperación, pero la fecha FIFA le beneficiará.

PATY TERÁN
logo

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, sufre una lesión muscular y está pendiente de evolución, pero, gracias a la fecha FIFA, el zaguero tendrá más tiempo de recuperación y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti puede contar con él para el partido ante Cruz Azul.

Salcedo presenta una lesión en el muslo posterior de la pierna izquierda, razón por la que pidió su cambio contra Atlético de San Luis en el último juego de los universitarios en la Liga BBVA MX el pasado 3 de octubre.

El jugador de Tigres ya tiene diagnóstico por parte del cuerpo médico del club y por lo pronto tiene que esperar una evolución de su molestia para poder regresar a entrenar al parejo.

¡No puede más! Carlos Salcedo tiene que salir por lesión

Según reporte de Vladimir García para TUDN, la fecha FIFA beneficiará a Salcedo para que se recupera de la lesión muscular y el cuadro regiomontano espera que el tiempo de recuperación sea menor, o que por lo menos esté listo para disputar minutos ante La Máquina.

Carlos Salcedo ha estado presente en nueve de los 13 partidos del Guard1anes 2020 BBVA MX, ocho de ellos como titular. Desde la Jornada 9 ante León, el 'Tuca' Ferretti ha confiado en él para ponerlo de inicio los 90 minutos.

Tigres sigue disputando con normalidad sus entrenamientos con sesiones completas y fuertes en las instalaciones de Zuazua con el objetivo de mantener la buena racha que posee en el certamen.

Los felinos suman cinco partidos en fila sin perder desde que cayó ante Chivas 3-1 en la octava fecha del torneo. Posteriormente empató contra León y acumula cuatro victorias consecutivas ante Santos, Querétaro, Monterrey y Atlético de San Luis.

La competencia está llegando a su fin y en el cierre de la temporada regular, Tigres tiene duros compromisos frente a Cruz Azul y América, así mismo contra Juárez FC y Atlas.

_LMX_G20_UANL_ASL_

Tigres le sacó tres puntos del Volcán al Atlético San Luis

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13