A Mohamed no le importa que la afición pida que lo corran

El técnico de Rayados sentenció que su equipo para a mejorar y buscará el bicampeonato.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Para Antonio Mohamed las críticas le dan lo mismo, no le importa que la gente pida su salida de Rayados porque considera que van a revertir los malos resultados y revalidarán el título de diciembre pasado. Si lo corren o no, es una preocupación que no tiene, esto como previo al duelo ante Gallos Blancos.

“Esto es como ves la vida. Si eres positivos piensas en el juego de mañana y que va a pasar lo que pasó el año anterior, que ganamos el título y competimos en gran nivel en el Mundial. Y si no se revierte y las cosas van mal, la directiva tiene la posibilidad de tomar una decisión cuando termine el torneo seguramente. Cuando salimos campeones no escucho lo que dicen y tampoco cuando las cosas van mal, me enfoco en buscar mejorar para revertir esto. Podemos ganar los cinco partidos y salir campeones y se olvida todo. Podemos no ganar y se me culpará a mí y la directiva decidirá”.

El conjunto de Monterrey tiene varios jugadores seleccionados para los amistosos en Europa y eliminatorias sudamericanas, Mohamed entiende que será días difíciles, pero cree que los jóvenes pueden suplir a los convocados en caso de requerirse.

“Eso no tiene que ser una excusa para nosotros, yo nunca busco pretextos. Sé que cuando las cosas funcionan mal, soy el máximo responsable y me hago cargo de lo que a mí me toca, en este caso ser líder del grupo. Hay que buscar variantes. Cuando se nos van jugadores, como mañana que no tendremos a Montes y Gallardo suplirlos con otros compañeros, está Parra para jugar, el chico está con ganas. O mala suerte o buena suerte, después del partido veremos si los que reemplazan son mejores que los que no están. Se nos van ocho jugadores y estaremos 10 días sin ellos, pero esperemos que cuando regresen estén listos para jugar, si no, jugarán los que están acá”.

¡Clásico Felino! Tigres derrota 0-2 a Monterrey

El argentino resaltó que en México no se pueden hacer cuentas de manera adelantada porque pasa lo que hace un año, que ganan los últimos juegos, entran a Liguilla en Octavo y son campeones.

“Las cuentas siempre son lo mismo, se hacen al final, porque las matemáticas pueden sorprender, aunque son exactas, pero te termina sorprendiendo y más en el futbol. Esto es un torneo clasificatorio, queríamos estar entre los primeros cuatro, sabemos que está difícil, no imposible, pero lo vamos a intentar. Buscaremos sacar los tres puntos”.