A Miguel Herrera le motiva ser el técnico más ganador de América

El Piojo resaltó la importancia de la Final ante Rayados y destacó su amistad con Antonio Mohamed.

logo

Durante el Día de Medios previo a la Final de vuelta del Apertura 2019 entre América y Rayados, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, admitió que le ilusiona el pensar en coronarse en el Estadio Azteca y así convertirse en el entrenador más ganador de los azulcremas.

“Siempre lo he dicho, agradecerle a los muchachos, tienen entrega o determinación, si lo consiguen mañana estaremos agradecidos por pasar a la historia. Pasar a la historia de este club es importantísimo, trataré de transmitir a los muchachos lo que significan los logros. Mañana no va a estar fácil, pero vamos a adaptarnos para lograrlo”, comentó.

Sobre su rival, el Piojo aseguró que Monterrey “No tiene contragolpe, le gusta tener el control de la pelota, claro que tiene latigazos, pero no me parece un equipo que juega al contragolpe”.

'Turco' Mohamed: “Miguel (Herrera) es más grande que yo”

Herrera destacó la amistad que tiene con Antonio Mohamed y aceptó que en la actualidad son los mejores técnicos del futbol mexicano.

Publicidad

“A Tony el tiempo que más lo disfruté fue como compañero, hoy como técnico más que aprender me da muchísimo gusto lo que le pase a él. Sabe perfectamente que le tengo mucho cariño, es un amigo que me ha dejado el futbol”, externó

“Yo creo que sí, hemos hecho bien las cosas las generaciones pasan y dejan importantes huecos y hoy venimos nosotros y después vendrán otros. Lo que ha hecho Tony y nosotros es mantenernos, dar resultados, estamos vigente por dar buenos resultados. Me da mucho orgullo encontrarlo acá (en la Final)”, finalizó.

‘El Piojo’ y ‘El Turco’ concedieron entrevistas en un ambiente relajado desde el Estadio Azteca.

Día de Medios previo a la Final de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20