¡A lo LuisMi! Nico Sosa da el regreso de Joel Campbell al León

El costarricense renueva con los Esmeraldas de cara al Apertura 2020 con un peculiar video.

logo

Para muchos, el delantero costarricense Joel Campbell iba destinado a jugar a la Major League Soccer, sin embargo, a través de un peculiar video, al estilo Luis Miguel, el Club León hizo oficial la permanencia del jugador en el equipo verdiblanco y seguirá en la Liga MX .

A la expectativa de lo que pudiera pasar con su futuro, Campbell estaba en Costa Rica, y mucho se especulaba sobre el destino del futbolista tico. Nico Sosa fue el encargado de presentar al invitado especial que preparó el León para este anuncio.

De acuerdo con la reacción de los aficionados del club guanajuatense, existe un consenso de felicidad por el retorno del atacante centroamericano, ya que los seguidores demuestran un aprecio por el jugador mundialista.

Anuncio del regreso del jugador Joel Campbell al León de manera satírica.
TUDN

En algo que no es menor, la reacción del propio jugador también fue notable, pues a través de un tuit, Campbell demostró estar feliz con el anuncio y con su retorno para vestir de nuevo la camiseta de los Esmeraldas.

Publicidad

"Feliz de seguir defendiendo la camiseta e historia del Club León", escribió en Twitter el futbolista costarricense. "Post data, de lujo la cena".

Ferreira vs Porto, 6.jpeg

Paços de Ferreira 0-1 Porto | Primeira Liga | Fecha 29

Twitter Porto | @FCPorto

1 / 6