¡A lo Atlas! Los Rojinegros vuelven a ganar a costa del Toluca

Rafael Puente Jr. rompió su mala racha de 12 derrotas consecutivas en la Liga MX.

logo

Atlas venció 2-3 a Toluca después de sumar cinco derrotas consecutivas en el Clausura 2020, mientras que Rafa Puente rompió con su mala racha y tras 12 caídas seguidas en su etapa con Querétaro y los Rojinegros volvió a ganar en Liga MX .

El marcador lo abrió Diego Barbosa al minuto 4’ con un trallazo en los linderos del área que dejó parado a Talavera, pero los Diablos Rojos lo empataron al 10’ luego de que Mauricio Cuero derribara a Aníbal Chalá dentro del área y el árbitro marcara pena máxima.

¡Dejaron estático a Talavera! Golazo de Barbosa y 0-1 del Atlas

Leo Fernández levantó la mano para cobrar la falta, pero Camilo Vargas mostró sus dotes bajo los tres postes, se lanzó a su izquierda y detuvo el remate, sin embargo, el esférico le volvió a caer al uruguayo y este perforó las redes.

¡Leo Fernández falla penalti, pero empata 1-1 en el contrarremate!

Al 63’, Cuero redimió su falla al mandar un centro preciso al corazón del área que conectó Javier Abella tras haber anticipado su marca y con ello regresarle la ventaja al conjunto de la Perla Tapatía.

¿Por fin ganará el Atlas? Cabezazo letal de Abella para el 1-2

Cuando parecía que los Zorros por fin rompían su sequía de triunfos, aparecieron los fantasmas dentro del terreno de juego que presenciaron como el canterano Ángel Márquez le cometía penal a Javier Güemez para que Fernández tomará el esférico y desde el manchón penal lograra su doblete al 74’ y su octavo tanto de la temporada.

¡Ahora sí engaña a Vargas! Doblete de penalti 2-2 de Leo Fernández

Sin embargo, el exceso de confianza de Jonatan Maidana hizo que perdiera el esférico en la salida ante la presión de Javier Correa para que Cuero se escapara, encarara el marco rival y ante la salida de Vargas, mandó a guardar el balón al fondo de las redes al 86’.

Atlas volvió a ganar en el Estado de México después de siete años y llegó a 9 puntos en el lugar 17 del Clausura 2020, mientras que, Toluca quedó estancado en la posición 15 con 10 unidades.

_LMX_TOL_ATS_

Toluca pierde 2-3 ante Atlas en casa

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 21