A la directiva de Cruz Azul le gusta Johan Vásquez

Pablo Aguilar termina contrato en diciembre y el defensor de Pumas suena en la Máquina.

TUDN.MX
logo

Johan Vásquez, defensor de Pumas, es del gusto de la directiva celeste para cubrir el hueco que dejó Igor Lichnosvky y ante la posible salida de Pablo Aguilar que culmina contrato sería una buena opción para reforzar la defensa.

Una de las grandes revelaciones del Guard1anes 2020 BBVA MX es el defensor universitario que incluso ha sido convocado con la Selección Mexicana, por lo que los ojos de diversos equipos están sobre él.

Uno de ellos es Cruz Azul, quien ve en Vásquez a un jugador con la calidad suficiente para tapar el hueco de Lichnovsky, según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Johan Vásquez podría jugar con la Selección Mexicana

Pablo Aguilar se recupera favorablemente pero ha estado fuera de las canchas por muchos meses y aunque podría llegar a tope al final de la temporada y reforzar la zaga celeste, culmina contrato en verano y aún no hay pláticas para renovarlo.

Adrián Esparza señala que el único inconveniente es que Pumas sólo posee el 50 por ciento de la carta del jugador ya que tiene un año para hacerse con el resto de los derechos del defensa.

El otro 50 por ciento del pase de Johan es propiedad de Rayados quienes lo mandaron a préstamo para que sumara minutos tras la nula participación en el equipo debido al nivel del Cachorro Montes y de Nico Sánchez. A Cruz Azul le gusta Johan Vásquez.

¿Qué le sucede a Cruz Azul? En riesgo su boleto a cuartos de final