A José Juan Macías le agradaría regresar a Chivas

Moisés Muñoz afirmó que de no irse a Europa, al aún delantero del León le gustaría ir al Rebaño.

logo

Moisés Muñoz, analista de TUDN, afirmó en Línea de cuatro que a José Juan Macías no le desagradaría volver a Chivas en caso de no ir a jugar a Europa en el próximo mercado invernal.

“A él le gusta el tema de regresar a Chivas, en caso de no irse a Europa, a él le podría gustar el hecho de regresar a Chivas. Esto lo sé porque me lo han platicado, podría ser una posibilidad. No directamente él (se lo dijo a Muñoz), pero sé que le agradaría”.

Paco Villa, también en la mesa de Línea de cuatro, cuestionó si José Juan Macías ya había hablado con Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, a lo que Moisés Muñoz negó saberlo, pero enfatizó que el Rebaño sí sería una prioridad.

Publicidad

“Sí sé que a él le gustaría regresar a Chivas en caso de no ir a Europa. Yo no sé si ha hablado con Ricardo, platicando me han dicho es que no le desagrada nada regresar a Chivas”.

Emanuel Villa, quien los acompañó en la mesa de análisis sobre el tema de los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2020, tras concretarse el fichaje de Cristian Calderón, indicó que Macías no sería igual de determinante que en León “por el sistema de juego que tiene. Yo digo que no. Por el entendimiento que ha generado con sus compañeros”.

1mx.jpg

Casi lista la Liguilla

MEXSPORT

1 / 9