A José Guadalupe Cruz no le preocupa el próximo rival

Necaxa busca quedar entre los primeros ocho finalistas.

SAMUEL REYES
logo

El técnico de Rayos Necaxa, José Guadalupe Cruz no está preocupado por su siguiente rival, sino en la preparación de sus jugadores para poder quedarse entre los primeros ocho del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Tenemos que enfocarnos y daremos un descanso merecido a los jugadores que demostraron su profesionalismo”, dijo el estratega de los Rayos en la conferencia al término de su partido donde sacaron la victoria 0-1 a Pachuca .

Una vez recuperados prepararemos el partido contra quien nos toque”, destacó, “sólo hay dos rutas, si no nos preparamos nos tendremos que despedir, pero por el contrario, tendremos grandes posibilidades de avanzar”.

Además del descanso no piensan perder ritmo futbolístico y anunció que tendrán un partido amistoso con ese fin.

Aunque sabe que sus rival depende de otros resultados, también destacó que cada partido es diferente, incluso si regresan al Estadio Hidalgo a enfrentar a Pachuca en la repesca.

“Si nos toca Pachuca tendremos la oportunidad de regresar y será distinto porque ellos recuperarán a sus jugadores, pero todos los partidos son diferentes”, comentó. “

Si nos toca Monterrey, también debemos prepararnos, todos los partidos son difíciles”.

“Cualquiera que sea el rival que nos toque debemos prepararnos, lo que sí pretendemos es estar entre los ocho finalistas”.

Pezzolano lamentó las bajas por COVID-19 pero está orgulloso de sus jugadores.

El técnico de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano tuvo que tomar duras decisiones en los cambios de jugadores para enfrentar este partido.

“No era un partido fácil por lo que pasamos esta última semana", dijo en referencia a los positivos de COVID-19 del equipo Tuzo , "pero estoy muy orgulloso de la institución, del plantel, de los jugadores que dieron la cara por los compañeros que no podían”

Especialmente reconoció a los debutantes en el encuentro y se dijo ”orgulloso de los jugadores, de los chavos que les tocó debutar, en Pachuca se está trabajando muy bien en inferiores, se trabaja muy bien en juveniles y entonces puedes plantearle cara a cualquier equipo con estos jugadores”

Rayos sacaron la victoria de último minuto ante los Tuzos