Pezzolano: “Nuestro gol fue la vitamina del Cruz Azul”

El técnico de Pachuca se fue molesto por cómo La Máquina les dio la vuelta con un hombre menos.

TUDN.MX
logo

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se mostró tranquilo tras la victoria ante Pachuca luego de que el equipo va tomando la mística que quiere impregnarle.

El trabajo diario es lo que nos tiene hoy aquí y el convencimiento de ello, creo que hicieron un gran partido ante un rival muy duro con grandes jugadores. Es lo que estamos buscando, que el equipo muestre esa mística, esa garra, esa entrega de no dar ningún balón por perdido independientemente del resultado y hoy el equipo se repuso de una lesión, de un marcador adverso”, expresó.

Por otra parte, Siboldi destacó la actitud de Jesús Corona al sobreponerse a las críticas tras el error que cometió la jornada pasada ante Toluca, y aseguró que el arquero veterano trabaja muy duro en los entrenamientos.

No me corresponde decir si es justo o injusto, creo que la afición merece todo mi respeto y tiene toda la libertad de expresarse. Si vieran entrenar a Chuy realmente pensarían otra cosa, lamentablemente a veces los partidos no son justos con él, pero Chuy tiene ese carisma, esa entrega, esa experiencia que sin duda lo ayuda para salir adelante y es de parte de él que esa incorfomidad que tiene la afición se revierta y lo sigan queriendo, hoy al menos vi en la tribuna ese apoyo y aliento de la gente”, comentó.

¡Gol y polémica! ‘Cabecita’ Rodríguez anota el 2-1 vía penal