El 11 inicial de Cruz Azul y Santos para la Gran Final

Roberto Alvarado regresa a la titularidad para encarar la vuelta ante los Guerreros.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul ya tiene a su 11 inicial para su cita con Santos Laguna en la Gran Final de vuelta del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Juan Reynoso decidió poner a Roberto Alvarado en la titularidad después de que el 'Piojo' se perdiera la ida debido a un problema familiar.

El peruano también dispuso poner a Rivero en la lateral izquierda para encarar el duelo que definirá el título en la Liga BBVA MX.

Cruz Azul parará con José de Jesús Corona en la portería, un histórico y referente ya de los cementeros.

Escobar y Rivero serán los encargados de ir por las bandas mientras que dos experimentados como Pablo Aguilar y Julio César 'Cata' Domínguez van a la central.

Rafael Baca, Luis Romo y Pol Fernández estarán en la media cancha mientras que, adelante, Reynoso dipuso a Orbelín Pineda y Roberto Alvarado como acompañantes de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, responsable del ataque.

ALINEACIÓN SANTOS LAGUNA

Los Guerreros de Guillermo Almada repiten su once inicial de la Final de ida con una formaci´ón de cuatro defensas, tres mediocampistas y tres delanteros para conformar el dibujo táctico de 4-2-1-3.

En la portería aparece el portero y capitán Carlos Acevedo. Los defensores son Carlos Orrantia por banda derecha y Omar Campos en sector opuesto, mientras Félix Torres y Matheus Doria soportan la zona central.

En media cancha aparecen Alan Cervantes y Ferando Corriarán como mediocampistas centrales y Diego Valdés juega adelante de ellos con libertad.

A pesar de ello, el uruguayo Gorriarán está en duda por una supuesta lesión y podría causar baja de último minuto. Su lugar lo ocuparía Jordan Carrillo.

Por las bandas aparecen Ayrton Preciado y Juan Otero. Por último, Eduardo 'Mudo' Aguirre es el centro delantero.