Gallos de Querétaro debuta al portero Eduardo Bravo, de 29 años de edad, ante Necaxa

Una lesión de Gil Alcalá obligó a Alex Diego a ir ante Necaxa con dos porteros sin experiencia en Primera.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Gallos de Querétaro debutó este sábado frente a Necaxa al portero mexicano Eduardo Bravo Ávila, de 29 años de edad, para el partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Bravo estará en lugar de Gil Alcalá, capitán del equipo y quien fuera titular en los pasados 14 partidos de este semestre en la Liga BBVA MX y quien fue reportado como lesionado horas previas al partido.

Alcalá sufrió una tendinosis del subraespinoso izquierdo que lo dejará fuera de actividad de dos a tres semanas para su recuperación, por lo que se pierde lo que resta del torneo regular.

Gallos marcha en la posición 17 de la tabla, con 12 puntos, aún con posibilidad de avanzar a la Fase Final, pero obligado a ganar esta tarde y sumar en las siguientes dos fechas con combinación de resultados de otros equipos.

El portero suplente para este sábado fue Luis Villegas, quien no ha debutado en la Liga BBVA MX y tiene 19 años de edad. El capitán ante los Rayos fue Fernando Madrigal.

Gallos también debutó en el Guard1anes 2020 BBVA MX al lateral Juan Meza el pasado 19 de septiembre frente a Tigres; además de que se presentó en el futbol mexicano el ecuatoriano Jonathan Betancourt el pasado 26 de julio.

Revela Querétaro jersey alternativo inspirado en la Catrina