Wendy Toledo, portera de Santos, pierde el conocimiento en partido ante Atlas

La guardameta se desvaneció tras realizar una atajada para evitar el cuarto gol de las Rojinegras.
Portera de Santos se desmaya en partido ante Atlas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX Femenil vivió momentos de drama cuando Wendy Toledo, portera de Santos, perdió el conocimiento tras un golpe en la cabeza durante el partido ante Atlas en la Jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

La guardameta del conjunto lagunero quedó desvanecida por algunos segundos tras un duro golpe con uno de los postes de su portería y también el césped durante su caída. La asistencia médica no tardo en atender a la cancerbera que poco a poco se fue reincorporando.

El compromiso culminó con victoria 3-2 para las Rojinegras y son segundas en el certamen con la misma cantidad de puntos que Pumas, que venció a Pachuca este sábado. Santos lucha en el fondo con sólo tres unidades.

DT NO SE DIO CUENTA DE LA GRAVEDAD

El entrenador de Santos Femenil, Jorge Campos, reconoció que sí debió realizar el cambio de la portera tras el choque, pero compartió no se percató de la gravedad de lo ocurrido en el campo.

“Entre que estaba el cambio y hablando con las jugadoras, no me percaté qué tan fuerte había sido el golpe, sí vi que estaba tirada y que entraron rápido las asistencias. Pero sí tienes razón por ese lado de haber hecho el cambio para que tuviera una revisión y no dejarla jugar.

"Desgraciadamente, pasó muy rápido y nos desentendimos del partido. Ya no nos dimos cuenta qué tan grave fue la situación. Eso fue lo qué pasó”, señaló en videoconferencia de prensa.

¡Falla la puntería! Campa y Padilla no pueden incrementar la ventaja